Sobre mí

Hola, mi nombre es Eduardo Ramos y trabajo realizando procesos de PsicoCoaching a personas como tú, ya que siempre me ha gustado ayudar a las personas.

Yo trabajaba como empleado en un almacén de construcción y un día cualquiera de mi vida como trabajador decidí volver a retomar los estudios. No fue fácil volver al instituto y aprender con chicas y chicos 5 años más jóvenes, pero de todo se aprende y así pude cumplir mi sueño de ir a la Universidad a estudiar psicología.

Salamanca me abrió sus puertas y la mente, primero en las aulas cargadas de saber teórico y al mundo del desarrollo personal, ya que llego hasta mi facultad el “Método  Silva” de control mental  y con el acceso a las ondas alfa descubrí nuevas profundidades de la mente. El siguiente paso fue descubrir la Programación Neuro-Lingüística (PNL) y ver sus “milagrosas” sanaciones de traumas, fobias y alergias en una sola sesión, lo imposible para la psicología. Así que antes de terminar la carrera ya me había formado en PNL, marcando el rumbo de mi carrera profesional.

Aprovechando el verano y los fines de semana realice todos los cursos que pude, formándome en PSYCH-K, (una potente herramienta para cambiar las creencias subconscientes), el Código de la Emoción y EFT (herramientas para liberar las emociones atrapadas), con las que iniciaba mi formación en Psicología Energética. También descubrí La Reconexión del Dr. Eric Pearl, que complementaba mi camino con la sanación a través de las nuevas frecuencias y energías.

Para completar mi trayectoria realice un Master en Coaching e Inteligencia Emocional, la herramienta que me permite ayudarte a lograr tus metas de acuerdo a tus valores fundamentales y acompañarte en tu proceso.

Cuando descubrí  las Meditaciones Activas Osho quedé encantado de la poca seriedad de dichas meditaciones. Una manera de cultivar el cuerpo y el espíritu a partes iguales, pues sudando también se medita y se logra acceder a la Paz interior.

También me encanta disfrutar mi tiempo libre en la naturaleza, por lo que he estado trabajando algunos veranos como Monitor de Tiempo Libre y me he especializado en Senderismo, para ayudarte a recorrer los caminos de tu Vida.

Todo ello aderezado del Buen Humor y la Risoterapia, para no tomarme la Vida muy en serio.

Ahora te ofrezco todos mis conocimientos reunidos y puestos a prueba para ayudarte en tu camino de crecimiento y acompañarte  en este momento de tu vida a Ser realmente lo que quieres Ser.
¿ESTÁS PREPARADO PARA CREAR LA VIDA QUE DESEAS?

Si quieres hacer cambios en tu vida facilmente—>ponte en contacto conmigo!

Llamame al  662 266 567

O enviame un e-mail a:  eduardo@psicocoaching.com

Pideme una sesión para que podamos conocernos y ver si esto es para tí. Actualmente trabajo en Madrid (Zona Prosperidad), y también podemos tener sesiones on-line vía Skype: “psicocoaching”.

“Al ayudar a los demás a triunfar, encontraré mi propia prosperidad. En el bienestar de los demás, encontraré mi propio bienestar”

Anuncios
1 comentario

Un pensamiento en “Sobre mí

  1. Ximena

    Hola Eduardo!!
    Soy Ximena y por esas cosas de la vida… encontre tu blog!! fascinante tu pensamiento y lo que escribes… GUAU!!!
    Que bueno que en el mundo hayan personas como tu!!
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.